jueves, 20 de noviembre de 2008

haru haru returns


hello everybody!

POR FIN!! por fín acabo el tormento, eso sí, a saber como sale, hecho está. Y en este no voy a decir que creo xk cuando creo lo que es una cosa, me sale de otra, pero por mi lado, digo que está suspendido.

Por otro lado, hemos encontrado una manera de quitar el estres antes de un examen, si va después del patio. Ponemos la canción del curso de AAVV (Agencias de Viajes). ¿Cúal es? BIG BANG! si, si, la de HARU HARU! ha sido muy bueno, estamabamos hablando Fati y yo, cuando de repente, dice Elisa:

- vane!!! pon la cancion de big bang! la necesito!
- vale.. espera un segundo

*coge el usb y la pone* Azahara: pues molaria cantarla, eh! *o algo así, no me acuerdo muy bien*

y yo: pues te vas a rayar un rato con la canción al intentar seguirla, sobretodo al principio, al ser la primera vez que lo lees. *cojo y le busco la letra* mira, toma, intenta seguirla *se acerca, y le doy al play*

era todo un show ver a Elisa y Azahara intentando seguir la letra!! lo siento pmucho por ellas, pero Fati y yo, no hemos podido aguantar reirnos. Hasta ellas se han empezado a reir x el cuadro que hacian, ha sido muy LOL! me ha gustado el comentario de Azahara: " parece que nos hayamos fumado unos porros" no me lo esperaba xD

nah, me lo he pasado muy bien escuchandolas cantar o mejor dicho, intentando seguirlo, xk lo que cantaban claramente, cuando sabían donde estaban *yo les iba poniendo el ratón por donde iba xD* y se han qiedado con la palabra bolso que sale en la letra y poco más XD sobretodo bolso, y todo el rato preguntando, "cuando sale bolso, cuando sale?" en serio, me gusta mi clase, no son frikis, pero le estamos inculcando poco a poco en este mundo fati y yo. se grabaron el video y se han pasado la canción y todo!

Hablando de canción, ya puedo ver un poco de concierto!!! SUJU voy a veros!! XD HeeChul causa furor, lo que me hace recordar que hoy he soñado con Nydia. Que más.. se me fue todo al garete, por cerrarlo... mañana iré a ver el cosplay, espero que de tiempo... dios, solo una semana.. ay madre...

Aglaya!! a lo mejor el ate no te lo dejan entrar... me lo a dicho Kyo xk en el salón del manga de BCN, no dejaron entrar ni de cartón... esperemos que si que dejen...


nada más que contar, no me viene nada a la cabeza. byebye~

1 comentario:

Aglaya dijo...

noooooooooooooooo necesito q me dejen entrar el bateeeeeeeeeeeeeeee
q hago yo con un bate si no me dejan entrarlo a los sitios donde lo necesito?? arg!!!!!

tus compis molan!! ^^ big bang como metodo de relajacion... mmm... me gusta la idea ^^
espero q os haya salido bien el examen (aunque no tengas muchas esperanzas)

y HeeChul es el mejor!! por dios!! me he caido rendida a sus pies!! Ahora estoy viendo full house y anda q no me rio cn el (bueno, y con todos los SuJu pero el... es el). Kibum tb me cae bien ^^ y algun otro mas tb pero sq aun no m he aprendido los nombres...

bueno me voy ya q me he pasao ya del limite...

take care~

bye!!!!