lunes, 17 de noviembre de 2008

... fast upload


wola and helou everi body XDDD

que tengoque contar que no haya contado en el fotolog.. que yahe solucionado el problema, era una tonteria xD

que esta semana estoy a petar de examenes y tengo miedo de produccion y venta.. esta tia esta muy loca..

a!! a mi madre le ha convencido la profesora para que vaya a fitur!!! yesh!!! voy a ir!! *-* gracias profe!!! ahora solo falta nechan!!! que seguro que viene ^.- si no, la rapto y me la llevo, y la meto en la maleta, ne?

pues nada, me he echo una mini sesion para poner en el fotolog. y.. aqui pondre otra, pienso. *el frenador hace su efecto*

dejo esto y me voy a la cama.. creo yo.. por cierto, hecho de menos a una persona.. hace casi una semana que no se habla con ella.. nah.. el trabajo es el trabajo. que por cierto, tengo que pedir perdon, no se si lo leeras, pero es que... *le da vergüenza contarlo*

me quede dormida... ^^U dije, bah! me voy a echar un rato (las 8.30) xk ya le dolian los ojos y se encontraba peor la señora, y penso: como me tienen que despertar para ir a cenar a la caseta, no pasa nada.

pues no fue asi, me dejaron durmiendo y ni siquiera cenaron xk mi madre se ve que estaba harta de cocinar y no lo hizo. pero mi hermano, aun asi, se hizo la cena XD

a las 2 y media de la noche, me desperte con la tos.. y cuando me quise dar cuenta, el pc estaba apagado sin bateria... y.. la gente me hablo.... y yo... durmiendo an ricamente.. me sabe mal...


lo siento!!! GOMEN NE!! I'M SOOOOOO SORYY!! me perdonais? T___T


me voy a dormir.. no aguanto estar mas de pie, sorry.. bona nit a tothom!!

2 comentarios:

Aglaya dijo...

yeeee cuidate mucho!!!
siempre t digo lo mismo pero sq nunca se q mas decir...
take care
take care
take care!!!!
bye~ ^^

京★ dijo...

Que guapa~~ <3