viernes, 14 de noviembre de 2008



hi!!!




acabo de acabar el exámen de GEA o gestion administrativa de empresas, para los que no lo sepan. Qué decir del examen? que si se hubiera estudiado más, habría salido mejor xD como siempre vamos, pero dentro de lo que cabe, creo que al menos, un cinco sacaré *ahora queda mal* este examen es el que necesito saber para ver si lo he hecho bien o mal... de esto, depende mi nota~ pd. GRACIAS ALICIA (la profe) XD *ella sabe de que habla*




ehm.. dejando de lado esto.. ayer acabamos saltandonos las clases y fuimos a la playa, T__T a desestresarnos, a tirar piedras y conchas y a gritar *tipo Tokyo friends* es que ya os lo dije, a Fati se le ha ido la pinza y recibió mucha influencia de ese dorama. creo que entre el peazo viento que había, y que iba medio destapada, acabé mas costipada de lo que estaba.




eso si, odio la arena!! se mete en todos lados!! he aqui el fruto de nuestra media mañana en la playa: jo.. no tengo fotos de la arena.. pues nada. eso!! ayer el mar nos queria mojar, pero no lo consigió (H.) wahahaha *se le fue al pinza*


ah!! tambien nos pillo la profesora al salir de alli. escena:


fatima y vanesa se iban a la puerta de salida, de repnte, vanesa ve a Asun, su profesora de Produccion y Venta, y se lo dice a fatima, acabando giradas, detras de una columna que le tapaban la mitad. en eso, que deciden mirar a ver si la profesora se habia ido y.. plash, en toda la cara xD


asun: vais a algun lado? os escapabais o que?

fati: es que no hay clase

asun: pero xk?

fati y vanesa: xk hay huegla y no hay nadie en clase

fati: te hemos dejado en clase una hoja comunicativa *hoja impresa sacada de internet sobre las huelgas*


asun: a pues ahora lo vere, pero solo estabais vosotras?

vanesa: no, pero es que las demas ya se han ido

asun: hasta silvia?

vanesa y fatima:si..


nada, abrevio que toco el timbre y hay que ir a casa a comer~ luego ensayo y despues por ahi... mare quin dia per a desestresar-se!! perdon, madre que dia para desestresarse de los examenes, y el domingo a incar codos para el examen fuerte


os dejo lo de la pizarra, siento que no sea gran calidad pero, es lo que hay, hasta que me compre un mvl nuevo, me aconsejais alguno? esk.. solo busco que tenga una buena camara!!


bye~


pd. pone: asun, lee la hoja que esta encima de la mesa de trabajo (donde damos la clase de produccion)

1 comentario:

Anónimo dijo...

koko wa mitsu chan desu!!

xD.. pero si es mi foto... nono, mentira, ¿quien es esa chica de alli arriba? XD

y debajo lo que puso andrea en la pizarra.. mnos lo de asun que lo escribi yoXD

Admítelo, gritar asi al mar desestresa mucho XD yo por lo mnos me senti mejor al gritarlo todo . Menos mal que nadie estaba mirando U//U


ay si, que pillada hahaha XD jamás lo olvidaré. Nosotras escondiendonos detras de la columnita como podiamos y dish! en tda la cara. viva asun. Bueno no, mejor que se la coman las ratas y las ardillas XD Me da panico el examen de produccion y ventas, lo digo n serio.

cuidate ^^ No tienes que ponerte malita, y menos dos semanas antes de expocomic. necesito tu voz ;)


chuu~~

P.s. he vistoel tatoo de sheila!!