domingo, 9 de noviembre de 2008

sabado, sabadote

Buenos días Madrid!! (cuanto tiempo sin decir esto)

Qué tal estáis todos por aquí? Parece ser que ha sido un gran fin de semana para todos. *ella sabe de que habla* pero con algunos inconvenientes.

Bueno pues tengo que decir que después de dos semanas sin salir de casa (porque faltaban ganas o porque estaba mala) salí.

En cierto modo la tarde fue movidita, y más porque tubimos que cenar Aglaya y yo en menos de 15min. Cenamos medio en su casa medio en el "parking" del McDonals. Es que.. Cynthia y Jorge vinieron a recogernos para ir a cenar allí, pero.. por cosas que pasaron, "no cenamos allí".


Después de cenar, nos fuimos a lavar el coche de Jorge, y lo queme pude reir, dios, Aglaya, tu para que "no entre" el agua adentro eres a mejor xDD acabé con dolor de tripa y cabeza de la risa. Cuando acabamos, nos fuímos a la feria!!! yesh!! *-* solo nos montamos cynthia y yo, y encima a las pocas cosas que habían para nosotras y que no paraban de girar!! *tengo anecdotas que contar sobre eso* acabamos mareadas, xk no descansabamos y nos montabamos a otra de vueltas xD me vuelven las ganas de ir a la WARNER!!!! YO QUIERO IR!! T___T o al parque de atracciones ese de Madrid... pero yo quiero ir!!! T3T *se va por las ramas* hablando de eso, lo más Aglaya, es que Sheila tb vendrá al expo, acabaremos las cuatro o solo Fati y yo ..

*volviendo al tema* y después a quedar con Raul, Diego y Sergio que se acopló más tarde. Y al estar acoplados en un sitio, empezamos a debatir sobre las parejas homosexuales sin llegar a un acuerdo y sin argumentos convinentes (hablando ellos, apelotonados, que no se podía callar uno, y después seguir el otro, aunque cuando se consiguió, Sergio no dejaba hablar). la pregunta inicial fue: una pareja homosexual pueden adoptar a un hijo y llamarse familia? conclusión de Sergio (que por cierto, si lo hubiera tenido al lado, le habría dado la paliza de su vida, me tenia calentita):

1- El hijo será un marginado y se traumará
2- Siempre al hablar de una familia, tiene que haber un padre y una madre, nunca se han visto de otro modo
3- Si folla con alguien del sexo opuesto, no será gay o lesbiana
4- Las parejas homosexuales no pueden adoptar xk:
a) En una pareja de lesbianas, le falta la mano dura del padre
b) En una pareja de gays, le falta el cariño de la madre

Y le pregunté: entonces, ¿si una madre cría a sus hijos sola xk se ha divorciado, no es lo mismo?
Él: no, no es lo mismo, porque ahí sabe que tiene a un padre, y no es que ve a unos hombres o a unas mujeres besandose. (vete a tomar por culo gilipollas)

Cynthia: entonces, si os saliera un hijo o una hija lesbiana ¿Qué haríais? *estaréis esperando la respuesta* Diego y Raul dijeron que no contestaban xk a lo mejor decían una cosa, y después pasaba decían otra. Pero el señor Sergio, tubo la mejor respuesta de todas =)

- Pues le diría que no me lo creo y después de esto, si fuera tío me lo llevaría de putas, le pagaría 200putas y después que me dijera lo contrario. (entran o no entran ganas de coger y pegarle?)

Entonces, es cuando yo dije: y si les decimos que soy lesbiana, ¿qué dirán?. Y cynthia se lo dijo. escena: hablando los tres todo el rato, se lo dice, silencio sepulcral. Sergio mirando a Cynthia para ver si se reía (xk siempre se está riendo y le delantan por la risa), y al poco le dice:

Él: Snciende la luz
Ella: ¿Para qué?- toda seria
Él: Enciendela

*La enciende* le mira, ella toda seria, más silencio de lo que había.

- Eso es mentira, me vas a decir a mi que a una tía, o en este caso a ella, no le va un buen... venga no me jodas.

- Pues puede ser que sí, y así es.

- Que no, ya verás, solo le hace falta buscar a un ttío que este bueno, y no yo (¿y quién ha dicho que tu estes bueno? grité), que le de un buen meneo y ya verás como se le pasa

Luego si, Diego escuchó que Jorge dijo que no era lesbiana y se puso a reir. Y eso si, la conversación paso de las parejas homosexuales, a trabajo de la nada. Pero en serio, como puede haber gente con esa mentalidad a estas épocas? Y os dejo de poner cosas xk no me apetece recordar lo que esa persona, por así llamarlo dijo.

pd. se lo he contado a mi madre, y me ha dicoh: ¿Cómo puede haber gente con esa mentallidad a estas generaciones? yo pensé que había evolucionado el modo de pensar, pero no.


Más tarde, nos fuímos a un parque estubimos un rato y nos fuimos a casa. Nada más que contar, me he calntado otra vez.

Bye~

2 comentarios:

Aglaya dijo...

ya sabes como lo pase yo el viernes. aunque no estaba la mente de sergio (si se le puede llamar mente xq yo lo llamaria "monton de basura alojado dentro de la cabeza de un simio" aunque tapoco kiero insultar a los simios...)

Si hubiera tenido mi super bate asesino te aseguro q ese niño no sale vivo del parking ese (lo sacaria del coxe xq el pobre raul no tiene la culpa y no le voy a romper su bonio coxe...)

bueno, mejor lo dejo. Ya sabemos q a sergio no hay q escuxarle a no ser q kieras meterle una paliza y tener una excusa.

Take care~

Bye!!!

PD. t estamos esperando!!

PD2. aun no tengo claro lo de madrid (a mis padres no les hace muxa gracia)

PD3. no t puedes kejar! te he escrio un testamento!! jaja

京★ dijo...

A mi ese tema me saca de mis casillas........................

aunque claro que no me parece bonito los gays que se meten con la reina por decir su opinion. Es solo su opinion. Y pa gustos los colores xD (hablo d ela noticia...supongo q la conoceras)