viernes, 7 de noviembre de 2008

... what happen with me?...

5 comentarios:

鳴音 dijo...

depre...?

en fin. el titulo de esta madrugada, los donuts... bueno, esque no podía pensar en un titulo decente *de echo me parece una ridiculez pensar en el titulo... xD*

sobre lo de los besos.
bueno, esque ayer una clienta quiso besarme.... pero no la dejé....
hice como que no me di cuenta y me despedí educadamente para atender la recepción....

supongo que algo ha cambiado en mi...

鳴音 dijo...

no me la estaba ligando!
solo la acompañaba, porque estaba deprimida... ._.

y también esque andaba algo bebida, así que.... el alcohol y los sentimientos no son buenos compañeros XD

tampoco soy tan gigolo como kyo! XD

鳴音 dijo...

rompo corazones? XD
naaah~~

y no se, la chica esta según me contó, su chico estaba con otra y que aunque sabía que él ya le había avisado de que su relación no iba bien, que ella no podía dejarle marchar... (o.O)

así que...

los trabajos que haga, no importan XD

Aglaya dijo...

wow has cambiado la plantilla!! molaaaaaa
yo m la cambiare en cuanto me sea posible.

una cosa... xq firmas a todo el mundo menos a mi?? snif... encima q me usas no m dejas ni un simple "hola!"... mala persona... ^^

take care~

nos vemos en un rato~

Aglaya dijo...

perdon por echarte la bronca... sq taba medio cabreada
sorry!