lunes, 3 de noviembre de 2008

sorry...


buenos dias madrid y castellon

un día más que queda recalcado lo boba que soy~~ (solo sabe ella de que habla)
pues nada qe decir mas que perdón, no lo volveré a hacer.

para recompensaros un poco os dejo pics!!!

primero para el narciso XDD
espero que me hayas perdonado un poco con esto.. aunqe ya la habias visto pero..



y el siguiente... otro que alegra la vista a cualquiera xD para nechancita!!!

nada, que con esa sonrisita.. quien narices se va a resistir a el?

bueno.. a los dos, xk yo... esa persona no lo soy


y perdonad por no poneros mejor fotos pero no encuentro y me caigo...DEL SUEÑO!!!!

me perdonais pues? *-*

bona nit!!!

os quieroooooo~~

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con los dos, o los tengo los dos, o no te perdono *___*

La sonrisita de massu me gusta mucho, pero es que Ryo.. es una tremendidad xD Asi que o los dos o nada. Que KXX se vaya a buscar a narciso, que yo me quedo con Nishikido *////////////////*


chuuuuu~~ (a massu y ryo, no a ti) (L)

mitsu chan

京★ dijo...

na... narciso?



D:

Anónimo dijo...

yo tambien los kiero los dos!!!!

menuda foto para narciso... yo tambien kiero una foto asi!! jojojo...

uoooo esta es la primera vez q t firmo!!

take care~

waaaa no me deja comentar con mi nombre... TT__TT